domingo, 14 de marzo de 2010

VIAJE CERVECERO MADRID 2010 VOL. 1

Viaje al templo inexpugnable de cruzcampo sanmiguel mahou y otras imitaciones a la buena cerveza.


Ante mi inminente viaje a madrid para visitar unos amiguetes empecé a pensar la necesidad de encontrar alguna cervecería digna de mi paladar sibarita, no es que sea muy exigente pero por viajes anteriores a madrid mi experiencia era decepcionante mahou cruzcampo heinneken o sanmiguel y puede que encontraras alguna cosa en algún super tipo el corte ingles o vips.
Las cervecerias son en casos puntuales de buena calidad pero el nivel de cervecerias por metro cuadrado en madrid es exagerado muchas de barrio otras de cadena como 100 montaditos en todas ellas sirven cerveza industrial de calidad pésima para mi gusto, en 100 montaditos la cerveza se tira sin parar dejando que la cerveza se salga del vaso con un monton de espuma.
Para mi documentacion busque por internet y consulte a mis colegas de cerveceros caseros españoles la gran mayoría son un pozo de sabieza, casi todos me dijeron no te puedes ir de madrid sin ver naturbier y oldenburg esperemos que valga la pena. proximamente segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario