domingo, 16 de mayo de 2010

foto cervecera de la semana


3 comentarios:

  1. miarodriguezsoto@hotmail.comHola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos
    estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria
    realizar un intercambio de enlaces, si estas deacuerdo
    solo contactame, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos Gratis
    julyleon2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos!!

    Estoy haciendo mis primeras tiradas de cerveza casera, que esta saliendo bastante buenas, y me gustaria intercambiar experiencias con otros "hombrewers" para mejorar la cerveza. Me uno a tu blog, y si te apetece ver alguna de mis recetas puedes pasarte por

    http://roadtripbites.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar