lunes, 15 de marzo de 2010

BREW DOG LA VUELVE A LIAR!!!



Los videos de esta gente son de lo más ocurrente y gamberro no perdais detalle.
La rubia más potente del mundo es escocesa El precio del elixir es de 46 euros la botella

El director gerente de BrewDog, James Watt, aseguró haber "arrancado las convenciones llevando la cerveza a sus límites con un producto amplificado audaz".

La empresa recibió críticas el año pasado cuando presentó la cerveza 'Tactical Nuclear Penguin' de 32%. Igual suerte corrió otra de sus cervezas Tokio de 18,2%.

La que hasta ahora era la cerveza más fuerte procedía de la fábrica de cerveza alemana Schorsbräu en la región de Oberasbach, norte de Baviera

La cerveza más potente del mundo ya no procede de la región alemana de Baviera, sino de Escocia, donde la fábrica de cerveza BrewDog fermenta la cebada hasta obtener 41 grados de alcohol para envasarlo después en botellas de 330 mililitros.

La que hasta ahora era la cerveza más fuerte procedía de la fábrica de cerveza alemana Schorsbräu en la región de Oberasbach, norte de Baviera. Ésta tiene un grado de alcohol menos que la cerveza escocesa.

NOMBRE BÉLICO

Los escoceses tan sólo venden su "Sink the Bismarck" por 40 libras esterlinas (46 euros) en Internet. El nombre de la cerveza está inspirado en la película "Hundan el Bismarck" que trata de la caza de la Marina británica al buque de guerra alemán del mismo nombre.
El nombre surgió de una famosa frase que pronunció Winston Churchill en la Cámara de los Comunes, luego de que el acorazado nazi Bismarck hundió al buque británico Hood, lo que causó gran conmoción en el Reino Unido.
Las dos fábricas de cerveza se baten desde hace tiempo en un duelo por ver quién elabora la bebida con mayor volumen de alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario