sábado, 15 de mayo de 2010

Brewers on the bay dia 1 y 2 de mayo irlanda parte 1


Lugar del acontecimiento Galway, local Oslo bar perteneciente a brewery on the bay una micro irlandesa afincada en la galway en el mismo oslo bar. La produccion 1000 litros por coccion.
Por primera vez se organizó un festival en oslo bar de micros artesanas e independientes de irlanda y viajes cerveceros estuvo allí, participaron las mas importantes del panorama cervecero irlandes. The portherhouse que participó con su oyster una stout de 4,8º, templer baur una lager de 4,3º, y una chocolate trufa stout que pudimos probar en exclusiva ya que está en fase de poder servirla en su pub ya que la presentaban en la fiesta.
Hilden brewery con su Scullion’s Irish 4.6% una irish ale ambar, suave al principio con sabor a miel, con retrogusto seco. esta cerveza fué considerada la mejor cerveza en el 2000 en el festival de irlanda de cerveceros independientes. College Green Brewery la micro más simpática y de las mas recientes año 2006 con sus 3 cervezas Belfast Rubia 4,7%, Headless dog 4,3%, Stout Molly Chocolate 4,2%



















Más al sur, ahora nos lleva a Carlow y el Carlow Brewing Co. Carlow, una pequeña ciudad ubicada en la Región del Valle Barrow

O'<<span class=

Stout Celtic O'Hara 4,3% ABV

Celtic O'Hara Stout es un gran cuerpo, lujosamente suave robusto. robusto tradicionales lúpulo y una pizca extra de cebada asada se combinan con las cristalinas aguas de Irlanda del agua para producir una fuerte seca moderna malta con dulzura suficiente para equilibrar que muerden asado discernible.


<<span class=
gold Curim 4,3% ABV
Curim Gold es una cerveza de trigo brillante espumosos elaborado usando una mezcla de puras malta de trigo, y torrified caramalt. Es ligera saltó con Challenger, Monte Hood y variedades en cascada que resulta en una cerveza refrescante y con sabor a fruta con notas de melocotón, plátano y ciruela.


<<span class=

Molings 4,3% ABV

Molings Irlandés Rojo Ale es una cerveza con sabor a fruta y aromático. Cuenta con un tradicional sabor de lúpulo para balancear los sabores dulces malta caramelo. Elaborada con trigo malta pálida, torrified, malta cristal y una generosa porción de asado cebada que resulta en un distintivo y memorable ahumado / acabado parecido al café.





2 comentarios:

  1. Galway!! Qué recuerdos!!! Las ostras con Guinness!! y The Porterhouse en Temple, Dublín... Dios!! Me iba otra vez para las verdes tierras!! Menuda envidia!!

    ResponderEliminar
  2. pues espera que no e terminado el post ya veras ya

    ResponderEliminar